Novedades primeros lectores: APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS.

Sally Rippin

La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer:

Letra mayúscula

– Frases rimadas

– Vocabulario sencillo

– Ilustraciones a todo color

– Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos!

Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro.

¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros!

I. LA MASCOTA MÁS GRANDOTA

María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer… ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota!

II. UNA LIADA DE MERMELADA

Hoy Sam se ha traído su desayuno favorito: ¡pan con mermelada! Pero cuando Sam come no se fija en nada más… y, sin darse cuenta, ¡ha dejado la escuela pringada! ¿Cómo conseguirá limpiarlo todo?

III. LAS IGUALES SON ESPECIALES

Ana y Jana son gemelas idénticas, y ¡totalmente opuestas! A una le encanta jugar y la otra no sabe por dónde empezar. ¡Los monstruos de clase nunca quieren ir con ella! Pero su profe tiene un plan… ¡las hermanas se van a intercambiar! ¿Es que alguien lo va a notar?

IV. GRANDES PINRELES

Hoy los monstruos salen a correr, pero a Pedro no le apetece, ¿cómo lo va a hacer? Con sus piernas largas y sus grandes pinreles, ¡Pedro es el más torpe de la clase! Pero cuando su amigo se cae al pozo, ¡necesitarán a alguien especial que lo pueda alcanzar!

V. PASTELES VOLADORES DE COLORES

¡Es el cumpleaños de Inés! Por eso ha preparado una sorpresa para toda la clase: ¡dulces de colores! Pero todos los pasteles empiezan a saltar y a volar… ¡y lo están dejando todo pringoso! ¿Cómo lo van a solucionar?

VI. TRASTADAS ALADAS

A Ciro le encanta convertirse en vampirito: cuando le salen las alas, ¡puede dar sustos de muerte! Pero a sus amigos no les hace tanta gracia… ¿cómo lo hará Ciro para demostrar que ser un vampiro es divertido?

VII. PEDOS COMO TRUENOS

Bernardo quiere salir a la obra de teatro del cole, pero hay un pequeño problema: cuando se pone nervioso, ¡no puede parar de tirarse pedos! ¿Cómo lo hará para salir al escenario y conseguir brillar?

VIII. EMOCIONES DE COLORES

Luna Boo siempre quiere jugar con sus compañeros, ¡pero como es una fantasmita no siempre la ven y se olvidan de ella! Un día se enfada tanto que se pone muy roja… ¡ahora sí que no querrán jugar con ella! ¿Y si intenta ponerse de otro color?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo