Novedades de Literatura Infantil (a partir de 9 años)

EL INCREIBLE NIÑO INVISIBLE. Ana Requena Maza.
«¿Te imaginas una botas que te hagan invisible? Federico las encontró y decidió ponérselas… O más bien ellas lo encontraron a él. Con esas botas en los pies, por fin podrá cumplir todos sus sueños, como hacerse superhéroe. Aunque, cuidado: que nadie consiga verte puede resultar peligroso. Federico tendrá que afrontar muchas dificultades para descubrir si realmente tiene madera de héroe o apenas llega a niño de humo.»

AGATHA MISTERY. EL ENIGMA DEL FARAÓN. Sir Steve Setevenson.

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario… Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver

AGATHA MISTERY. LA PERLA DE BENGALA. 
Sir Steve Setevenson.
La fabulosa perla de Bengala ha sido robada del templo de la diosa Kali, y el guardián de la preciosa joya parece haberse desvanecido en la nada. Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su excéntrico tío Raymond y un encuentro con serpientes y tigres feroces…

PEPE LEVALIÁN 2: BANDIDOS Y DRAGONES. Raúl Argemí.
Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Lamentoso, con el afán de capturar a un malvado dragón, Azulón el Fiero, que se dedica a sobrevolar el reino levantando los tejados de las casas. Pero como siempre parece que las cosas se complican…

RITA EN APUROS. Mikel Valverde. www.mikelvalverde.blogspot.com.es
Rita es una niña bajita, con pelo oscuro de ocho años que vive situaciones y conflictos propios de su edad—la familia, los amigos y el colegio—y frecuentemente va de viaje por el mundo con su tío Daniel. La madre de Rita insiste en que la familia devuelva el nuevo aspirador, pero Rita no encuentra el muñeco que venia de regalo y que también debe ser devuelto. Lo que ella no sabe es que alguien ha escondido información importante en un muñeco igual. En busca del artículo desaparecido, Rita le pide ayuda a su nuevo amigo Nicolai.

JACOBO DOS-DOS EN ALTA MAR. Cary Fagan. www.caryfagan.com
La familia de Jacobo Dos-Dos embarca en el buque Haceaguas rumbo a Canadá. A bordo, algo huele a chamusquina. Una serie de indicios -un parche, un loro que no deja de graznar y un barco que navega con bandera pirata- señalan que, sin lugar a dudas, hay problemas a la vista. Jacobo Dos-Dos en alta mar hará las delicias de todos aquellos que quieran descubrir a uno de los personajes más maravillosos de la literatura infantil.

CLEMENTINA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA. Sara Pennypacker www.sarapennypacker.com
Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella!Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse… Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos!Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores….

LA NIÑA DE LAS SOMBRAS. Moka.
Sólo Morgana puede verlas, pero las Sombras se desplazan por todos los pasillos del internado, alimentándose de los recónditos temores de los internos. Cansada de sufrir el desprecio y el maltrato de sus compañeros, Morgana pacta con ellas. A partir de ese momento, comienzan a acontecer desgracias. Un noche todo se oscurece. Las sombras han iniciado su tenebroso avance…

ESCUELA DE PIRATAS. ¡AL ABORDAJE! Steve Stevenson.
Para ser promocionados, los Lobitos de Mar deberán enfrentarse a la prueba más difícil de todas: un abordaje. Cuando el Capitán Shark divisa una nave, se lanza al ataque con sus hombres. Jim, Antón, Ondina, Babor y Estribor se preparan para la gran aventura.

LA ISLA DEL TESORO FANTASMA. Geronimo Stilton. www.geronimostilton.com
Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton
«¡Ah, qué terribles vacaciones en los Mares del Sur! Primero un viaje en avión que quita el hipo, y luego el naufragio en una isla desierta, donde por la noche se oyen extraños ruidos. Quizá es el fantasma del Pirata Patadeplata, a bordo de su misterioso galeón…»

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO EN LA JUNGLA. Ingo Siegner. www.ingosiegner.de
Coco, Óscar y Matilde la puercoespín encuentran un mapa del tesoro. ¡Hay que montar de inmediato una expedición a la jungla! ¡Pero tendrán que ir con mucho cuidado, que está llena de peligros!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo