Novedades infantil febrero III: MISTERIOS A DOMICILIO (a partir de 11 años)

SERIE REALIZADA POR BEGOÑA ORO

MISTERIOS A DOMICILIO 1: PISTAS APESTOSAS

Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, despues de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad… Pero ¿quién?

Carcajadas aseguradas… en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado, que engancha! ¡Conoce a los vecinos más peculiares del mundo!

MISTERIOS A DOMICILIO 2 : ESTRELLA ESTRELLADA

Cuando Laura es elegida para participar en el «Menuda Voz Kids», Hugo y Olivia se proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a rivales de lo más alocados… Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura… Pero ¿quién?

Pisotones a montones… en la calle La Pera, 24.

MISTERIOS A DOMICILIO 3: ABUELAS CHANCHULLERAS

Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que Hugo y Olivia empiecen a investigar…

MISTERIOS A DOMICILIO 4: VISITANTES MUTANTES

Últimamente están pasando cosas muy extrañas en la calle La Pera, 24: LosPisaColaGatos no saben si seguir o no con el grupo (¿¿cómo pueden tener dudas si su canción es un megaéxito con millones de visualizaciones en YouTube??), ha aparecido una señora muy peculia ren el portal, todo apunta a que en casa de Alberto han matado a alguien… y hay movimiento en el 1º A, aunque no hay rastro de inquilinos. Pero ¿qué está pasando?

MISTERIOS A DOMICILIO 5: SALSEO A LA CARTA

¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo