Novedades infantiles marzo III

A PARTIR DE 6 AÑOS

SERIE PERROCK HOLMES
Isaac Palmiola

Completamos nuestra serie con nuevas aventuras de Perrock Holmes, la serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes.

PERROCK HOLMES 2: PISTAS A CUATRO PATAS

Julia y Diego, los dueños de Perrock Holmes, se enteran de que un chico ha encontrado una nota de socorro dentro de una bolsa de caramelos. El mensaje tan solo dice: «ALLUDA».

Estos son los hechos: la víctima está atrapada. Y además no tiene ni de idea de ortografía.

Estas son las pistas: ¿¿qué hacen tantos pingüinos (¡hablantes!) encerrados en una fábrica de caramelos??

PERROCK HOLMES 6: EL CASO DEL YOUTUBER TROPICAL

Julia y Diego adoran a Animal Salvaje, el youtuber más flipante del mundo, que sube vídeos fantásticos sobre animales peligrosos. Pero lleva una semana sin publicar nada… ¿Qué le debe de estar pasando?

Estos son los hechos: Animal Salvaje ha desaparecido y nadie sabe dónde está… ¡ni siquiera su abuela!

Estas son las pistas: lo último que hizo fue reservar un tour por el Amazonas… ¿Qué bicho debe de estar buscando?

PERROCK HOLMES 7: SE HA ESCRITO UN SECUESTRO

Julia y Diego están hasta las mismísimas narices, ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado…

Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así?

Estas son las pistas: todo apunta a que sus archienemigos de Estudio Escarlata están detrás de la desaparición… ¿Qué querrán ahora esos dos chiflados?

PERROCK HOLMES 8: MALDITOS ROEDORES

Julia, Diego, Perrok y Gatson están en el Olimpo de los detectives. Después de que lograran rescatar a la Serñora Fletcher, se han convertido en verdaderas celebridades dentro del Mystery Club. ¡Hurra! Sin embargo, toda su fama no les sirve para escaquearse de tener que investigar un caso más bien… peliagudo.

Estos son los hechos: alguien ha está boicoteando la fábrica de las patatas fritas más populares del mercado… ¡con una plaga de ratas GIGANTES! ¡Qué asco!

Estas son las pistas: no habrá pistas hasta que a Gatson le traigan cincuenta bolsas de patatas para merendar…

Aquí huele a misterio… ¿o no?

A partir de 10 años:

STRAVAGANTIA

Laura Gallego

Un mundo donde solo cuenta lo verdaderamente importante

Eric se marcha a vivir a la otra punta del mundo y Virginia ya ha asumido que no volverá a verlo más. Pero, en la víspera de su partida, ambos se ven súbitamente arrastrados hasta Stravagantia, un insólito mundo lleno de peligros y poblado de extrañas criaturas, no siempre amistosas.

Cuando Eric es capturado, Virginia comprende que no está dispuesta a dejarlo marchar sin más. Sin embargo, si quiere rescatarlo, deberá asumir el riesgo de emprender un viaje por un territorio cuyas reglas desconoce. Por fortuna para ella, contará con el apoyo de Berk, un fauno que la ayudará a mirar con los ojos de Stravagantia… y tambien a descubrir algunas cosas sobre sí misma.

LA PERLA DEL DRAGÓN

Yoon Ha Lee

Descendiente de una larga línea de espíritus zorro, Min, una muchacha de trece años, se siente acorralada entre rigurosas normas e interminables tareas domésticas. Su madre insiste en que se comporte como una humana en todo momento y que esconda sus poderes por el bien de la familia. Pero ella solo sueña con escapar y seguir los pasos de su hermano mayor, Jun, miembro de las Fuerzas Espaciales. Un día, la oportunidad se presenta. Jun desaparece y es acusado de desertor. ¿Ha huido en busca de la Perla del Dragón? Jun nunca abandonaría a los suyos, y Min se lanzará en una trepidante aventura para encontrarlo y limpiar así su nombre.

STARFELL

Dominique Valente

Dalia Musgo es un pelín rara. Pero es cierto que las mejores personas suelen ser raras, y a veces ser raro puede salvarte la vida. Dalia Musgo, la benjamina, y tambien la menos poderosa de una familia de brujos, tiene el poder mágico de encontrar cosas perdidas, por ejemplo, llaves, calcetines o dientes de madera. Un poder útil, aunque no demasiado emocionante, precisamente.

Un día, la bruja más temida de todo Starfell se presenta en su casa para pedirle ayuda. El Martes Pasado ha desaparecido, sin dejar rastro. Y, sin el, el mundo entero podría irse al traste.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo